Noticias Decanato
05/12/2019 23:19 Antigüedad: 4 años

Acto de Imposición de Medallas en la Escuela de Enfermería

14 graduandos pertenecientes a la XLVI Promoción de Licenciados en Enfermería “Florence Nightingale”, recibieron hoy el preciado galardón en el acto solemne realizado en la Sala de Usos Múltiples “Carmen Dorila Rivas” de la Escuela de Enfermería.

El evento contó con la presencia del profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad, la profesora María Morales de George,  Coordinadora de Extensión, la profesora Maribel Osorio Directora de la Escuela de Enfermería, profesora Zayda Domínguez Coordinadora Docente, la profesora Egleé Benítez Coordinadora Administrativa y la profesora Josefa Orfila  Jefa de Control de Estudios de la Facultad.

La Directora de la Escuela de Enfermería se dirigió a los graduandos expresando:

“La UCV dando respuesta a las necesidades al país egresa hoy a un grupo de talentosos profesionales que dejarán muy en alto el nombre de nuestra Escuela de Enfermería. Jóvenes, egresan de esta casa de estudios con una sólida formación, cónsona con las exigencias del mundo profesional actual que les permitirá continuar desarrollándose para beneficio de persona, familia y comunidad que recibe sus cuidados profesionales”.

La profesora Osorio también se refirió  a los profesores universitarios:

“Es menester reconocer a todos las personas que se una manera u otra constituyeron un apoyo para lograr esta meta. Docentes de las Escuela de Enfermería que a pesar de las dificultades estuvieron dispuestos a dar lo mejor de sí para lograr los objetivos académicos y desarrollar en ustedes, competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales, a quienes aprovecho hoy de felicitar pues hoy es el día del docente universitario”.

Además manifestó que en los egresados la condición de ucevista prevalece, y los invitó a participar  en defensa de la UCV en estos momentos aciagos que vive la institución.

¡Felicitaciones a todos y que continúen los éxitos!