Noticias Decanato
04/05/2018 03:41 Antigüedad: 6 años

COMUNICADO

Se le informa a la comunidad Ucevista y a la población en general, que en horas de la madrugada del martes 1ero. de mayo, fuimos objetos de hurto del cableado eléctrico que surte el nodo de la Facultad de Medicina, ubicado en el 3er piso del edificio de la Escuela de Medicina Luis Razetti, dicho nodo provee de servicio interno (internet y telefonía IP) a las siguientes Dependencías:

-Decanato de la Facultad de Medicina

-Edificio de la Facultad de Odontología

-Edificio de la Facultad de Farmacia

-Escuela de Medicina Luis Razetti (y Cátedras que hacen vida en el HUC)

-Escuela de Bioanálisis

-Instituto Anatómico

-Instituto Anatomopatológico

-Instituto de Cirugía Experimental

-Instituto de Inmunología

-Instituto de Medicina Experimenta

-Instituto de Medicina Tropical

-Organización de Bienestar Estudiantil

-APUFAT

-Ambulatorio del HUC

-Instituto de Higiene

-Instituto de Hematología y Oncología

En tal sentido, se están haciendo las diligencias ante el Rectorado de la UCV, para la adquisición de la nueva acometida eléctrica del servidor, así como también los trámites ante la Dirección de Seguridad de la UCV. Tan pronto se restituya el servicio estaremos informando por esta vía.

Gracias por su comprensión.

Doctora Josefa Orfila

Decana encargada