Noticias Decanato
24/05/2019 13:25 Antigüedad: 5 años

Empresa CORIMON recibió el reconocimiento del Instituto Anatómico de la Universidad Central de Venezuela

Con un acto de reconocimiento la UCV agradece los aportes realizados para lograr la recuperación de áreas sanitarias del instituto.

El acto se realizó hoy en el Lobby del Instituto Anatómico “José Izquierdo” y contó con la presencia de la Coordinadora Académica de la Facultad de Medicina, profesora Carmen Cabrera de Balliache, acompañada por profesor Marco Álvarez Director del Instituto Anatómico “José Izquierdo”,  además del doctor Glenn Boss quien es Gerente Consultor Técnico de la empresa CORIMON y la participación especial de la señora Joselin Ramírez.

Representantes de la organización y  personas responsables de la recuperación de las diferentes áreas, se expresaron por la labor realizada en beneficio de nuestros estudiantes.

La profesora Cabrera, en las palabras de cierre del acto, agradeció públicamente en nombre de las autoridades de la Facultad de Medicina a la empresa CORIMON.

De igual manera, en el Instituto académico se llevó a cabo hoy la última clase presencial del curso introductorio para los estudiantes de nuevo ingreso  de la Escuela “Luis Razetti”.