Noticias Decanato
19/07/2019 11:12 Antigüedad: 5 años

FACULTAD DE MEDICINA CELEBRÓ ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

El jueves 18 de julio de 2019, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, se llevó a cabo el acto de imposición de medallas para 129 nuevos profesionales de la salud.

El galardón  fue recibido por 24 licenciados en bioanálisis, 32 licenciados en nutrición y dietética, 25 licenciados en enfermería,  42  técnicos superiores en enfermería y 6 técnicos superiores en citotecnología.

El profesor Emigdio Balda, decano de la Facultad de Medicina, expresó: “ustedes son el nuevo contingente de profesionales en el área de la salud, que han sido formados con actitud crítica, de sólidos principios, estimulados por el alto nivel académico y con capacidad de propuesta para la solución de problemas en sintonía con la realidad que vive nuestro país”.

La Coral de la Escuela de Enfermería estuvo a cargo de la interpretación de los himnos en este importante acto académico.

Felicitaciones a todos por cerrar exitosamente esta importante etapa de sus vidas. Hoy egresan de la UCV, primera casa de estudios de nuestro país.

PROMOCIÓN LXXXVII DE LICENCIADOS  EN BIOANÁLISIS
Padrinos: profesora Matilde Medina, profesor Isidro Piedra

PROMOCIÓN XCV DE LICENCIADOS EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA “PROFESORA CARMEN CRISTINA RODRÍGUEZ CORREA”
Padrinos: profesora Tania Campos, profesora María Teresa Zabala