Noticias Decanato
12/03/2020 09:52 Antigüedad: 4 años

Facultad de Medicina de la UCV egresa 302 nuevos médicos cirujanos

En el Aula Magna se llevó a cabo el acto de imposición de medallas para 302 graduandos de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, pertenecientes a las Promociones XXV de Médicos Cirujanos de las escuelas de medicina “José María Vargas” y “Luis Razetti”.

En su discurso el profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina felicitó a los nuevos médicos venezolanos, a los docentes que los formaron, a los familiares que los apoyaron y al personal ucevista que ayudó a materializar la meta. El profesor Balda también exhortó a los nuevos profesionales a trabajar dentro de nuestras fronteras.

Ante la inminente llegada a Venezuela de la enfermedad por coronavius (covid-19), los asistentes al acto cumplieron con una serie de indicaciones o medidas preventivas. Fue suspendido el saludo de mano con contacto físico, y también se realizaron recomendaciones para personas con infecciones respiratorias.

Nuevamente felicitamos y agradecemos la participación del Grupo de Extensión Universitaria Síndrome Musical Razetti, quienes estuvieron a cargo de los himnos y el intermedio musical.

Felicitaciones a los nuevos profesionales por el éxito alcanzado, mañana continuará la celebración de esta fiesta de la academia con el acto de conferimiento de títulos bajo las nubes de Calder.