Noticias Decanato
23/10/2019 11:36 Antigüedad: 4 años

I JORNADAS CIENTÍFICAS DEL INSTITUTO ANATÓMICO JOSÉ IZQUIERDO EN HOMENAJE A LA DRA. CARMEN ANTONETTI

Del 4 al 15 de noviembre de 2019 en el Instituto Anatómico “José Izquierdo”, Facultad de Medicina, Universidad Central de Venezuela (UCV)

En el marco de un nuevo aniversario del Instituto Anatómico, particularmente los 108 años de su creación por decreto presidencial, oficializado el 25 de junio de 1911 y los 50 años de llevar el nombre de “José Izquierdo”, celebramos estas Jornadas Científicas “Dra. Carmen Antonetti” en honor a esa incansable Anatomista de América, baluarte de la docencia e investigación de la Facultad de Medicina UCV, que ha brindado fortaleza a esta institución con la constante y perseverante generación de nuevos conocimientos en el campo de las investigaciones Neuroanatómicas y Embriológica.

Dirigido a: Estudiantes y Profesionales de áreas Ciencia de la Salud, Biología, Estadística, farmacia y, disciplinas afines.

Inscripciones:

https//sites.google.com/view/jornadas-anatomico-ucv-2019