Noticias Decanato
17/07/2018 12:29 Antigüedad: 6 años

Juramentadas nuevas autoridades de Institutos de la Facultad de Medicina UCV

NOTICIAS MEDICINA UCV / FOTOS: Alberto Valdivieso

En sesión ordinaria del Consejo de Facultad Nº CF 20-18, hoy martes 17 de julio, fueron juramentadas la profesoras: Ghislaine Céspedes como nueva Directora del Instituto Anatomopatológico Dr. " José Antonio O' Daly”, y  Mercedez Zabaleta  como nueva directora del Instituto de Inmunología Dr. “Nicolas E. Bianco Colmenares”. El Decano de profesor Emigdio Balda y demás miembros del Consejo le desearon éxito en su gestión.

Las autoridades de la Facultad y miembros del Consejo, expresaron su  agradecimiento a los directores salientes: Prof. (a) Alicia Machado y el Prof. Juan B. de Sanctis, directores salientes.