Noticias Decanato
17/01/2020 12:00 Antigüedad: 4 años

Pospuesta hasta nuevo aviso la Asamblea General

Las Autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, reunidos el viernes 17 de enero del año 2020, a las 08:00 AM;

CONSIDERANDO:

1.La renuncia del Vicerrector Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, profesor Bernardo Méndez, el pasado miércoles 15 de enero del año 2020.
2.La denuncia formulada por el profesor Bernardo Méndez, en el marco de su renuncia.
3.El llamado por parte de la APUCV a una consulta para fijar posición en torno a las elecciones de autoridades universitarias.

ACUERDA:

POSPONER LA ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA PARA EL MARTES 21 DE ENERO DEL CORRIENTE HASTA NUEVO AVISO.

Dado, firmado y en la Ciudad Universitaria de Caracas, a los diecisiete (17) días del mes de enero del año dos mil veinte (2020).

Doctor Emigdio Balda
DECANO