La Facultad de Medicina capacita y acredita a profesionales en la lucha contra la diabetes

Por: Williams Agüero

Fotos: Alberto Valdivieso

 

Hoy 11 de junio, la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, entregó dieciocho (18) nuevas certificaciones a los cursantes del Diplomado en Educación Terapéutica en Diabetes 2014. Este diplomado está dirigido a egresados en el área de salud (médicos, profesionales de la enfermería, nutrición, educación, farmacéuticos, odontólogos y psicólogos).

 

En el acto de entrega, la profesora María Virginia Pérez de Galindo, coordinadora de extensión (saliente), se dirigió a los profesionales para recordarles que: “la educación continua es un proceso de constante actualización, entrenamiento y reentrenamiento, que rebasa los límites del tiempo y el espacio, de esta forma, actuando en conjunto universidad y campo laboral, constituimos una vinculación que redundará en beneficio personal y colectivo”.

 

Los invitamos cordialmente a estar pendientes de nuestras publicaciones,  daremos a conocer nuevas ofertas de diplomados a través de nuestro sitio Web: www.ucv.ve/medicina. También pueden seguirnos en las redes sociales: Noticias Medicina UCV en Facebook, @NotiMedUCV en Twitter y @noticias.medicinaucv en Instagram.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)