EDACI UCV 2015 Ciencias de la Salud

 

Este domingo 17 de mayo se realizará la primera Evaluación Diagnóstica por Áreas de Conocimiento para el Ingreso a la Universidad Central de Venezuela 2015-2016. La Evaluación Diagnóstica del Área de Ciencias de la Salud incluye las carreras de: Farmacia, Medicina y Odontología. Los resultados estarán disponibles en el portal Web de la UCV a partir del 25 de junio de 2015.

 

 

Recomendaciones para los aspirantes

 

  • Debe ubicar el aula donde le corresponde presentar con ayuda del personal UCV.
  • El día de la presentación de la EDACI UCV, desayúnese antes del desarrollo de la misma y acuéstese temprano el día anterior.
  • Considere en su justa medida el tiempo de traslado del sitio donde se encuentra hasta la UCV a fin de llegar a tiempo a la presentación de la EDACI UCV.
  • Tome el transporte más conveniente para su movilización, evite traer carro, eso congestiona el tráfico.
  • Ese día se tomarán medidas restrictivas para el acceso auto-motor a la UCV, a fin de agilizar la movilidad del personal responsable de la aplicación de la EDACI UCV.
  • Sólo tendrán acceso al interior de los edificios donde se aplicará la EDACI UCV, los aspirantes a presentar.
  • Para tener derecho a la presentación de la EDACI UCV, debe traer la planilla de inscripción con el respectivo sello de la EDACI UCV, la cédula de identidad laminada o en su defecto, otro documento con foto reciente (pasaporte, carnet estudiantil, etc.).
  • Recuerde traer lápiz de grafito Nº2, goma de borrar y sacapuntas.

 

Los invitamos cordialmente a escribirnos planteando cualquier inquietud o necesidad de información referente a la Facultad de Medicina de la UCV al email: noticias.medicinaucv@gmail.com. Síguenos por: Noticias Medicina UCV en Facebook, por @NotiMedUCV en Twitter y @noticias.medicinaucv en Instagram.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)