Profesora Lia Tovar, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Medicina UCV
Profesora Emilia Díaz, Coordinadora del Diplomado
Profesor Joaquín Domínguez, Coordinador del Diplomado, en la entrega de cerificados
Palabras de la Lcda. Karina Mangia (Nutricionista - Dietista / U.C.V)
Grupo de participantes del Diplomado de Hotmonología 2017

Facultad de Medicina amplía el conocimiento sobre la hormonología

NOTICIAS MEDICINA UCV

En el Diplomado en Hormonología 2017, actividad de extensión de nuestra Facultad realizada totalmente a distancia, fueron acreditados 21 profesionales.

Para la profesora Emilia Díaz, coordinadora del diplomado, la culminación de esta edición es parte de los logros de la UCV en positivo, que significan un compromiso grande con la formación y actualización del personal de salud.

Además de felicitar a los asistentes que culminaron de manera exitosa este curso,  la profesora Díaz ofreció datos interesantes como: el incremento en el número de participantes jóvenes, la internacionalización del diplomado, la grabación de 83 clases y la realización de 7 foros de discusión en el Campus Virtual de la universidad.

Karina Mangia Figueroa, licenciada en Nutrición y  Dietética, se expresó en representación de sus compañeros, agradeciendo de manera especial a los profesores Emilia Díaz y Joaquín Domínguez,  coordinadores del Diplomado.

Mangia, destacó la importancia de los recursos tecnológicos disponibles, que facilitan el aprendizaje acortando distancias.  Nombrando como referencia por lo actualizado de su contenido, el blog Hormonología Hoy. Blog producto de artículos académicos sobre la hormonología.

Palabras de la Lcda. Karina Mangia Figuera

Fotos: Alberto Valdivieso