67º Aniversario Escuela de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela

Feliz Cumpleaños NUESTRA amada ESCUELA DE BIOANÁLISIS

Hace 67 años en la casa que vence las sombras se abrieron las puertas de la primera Escuela de Laboratorio clínico del país, el 23 de julio de 1949, convirtiéndose ésta en la actual Escuela de Bioanálisis. Aquí, hemos formado un significativo número de profesionales al servicio de la salud y amantes de un pequeño mundo.

Nuestra escuela a formado profesionales en Bioanálisis, la profesión más hermosa y apasionante que para nosotros existe, cada día adentrarse en el micromundo que a simple vista no se ve, hacer crecer lo que aparentemente no existe, determinar moléculas en una gota de sangre, jugar a manipular agentes infecciosos y altamente mortales y que para nosotros son simples microorganimos... tenemos el privilegio de jugar a ser dióses en un laboratorio y por eso celebramos!!!

Celebración LXVII Aniversario de la Escuela de Bioanálisis

NOTICIAS MEDICINA UCV

Con una extensa y enriquecedora programación, la comunidad de la Escuela de Bioanálisis se revitalizó espiritual e intelectualmente, celebrando con alegría y entusiasmo su cumpleaños sesenta y siete.

En las actividades programadas estuvieron presentes: Judith León por la Federación  de Colegios de Bioanalistas, María E. Cabrera por el Colegio de  Bioanalistas del Distrito Federal y Estado Miranda, profesora María Virginia Pérez de Galindo por las autoridades de la Facultad de Medicina, profesora María Fátima Garcés Directora de la Escuela de Bioanálisis y coordinadora del evento, en compañía del personal docente, administrativo, estudiantes, personal jubilado y amigos de la institución.

Este evento contó con la participación de la Orquesta Mixta Aldemaro Romero, bajo  la dirección del maestro Carlos A. Escalona.