Hasta el viernes 19 de enero podrás actualizar datos en el SISMEU

NOTICIAS MEDICINA

Se participa al Personal Profesional, Administrativo, Técnico de Servicio y Obrero  adscrito a nuestra Facultad, que tiene hasta el próximo viernes para realizar la actualización de sus datos y/o los de su grupo familiar amparado en la cobertura de salud.

Para tal fin debes acudir a la oficina de recursos humanos ubicada en la Planta baja del Decanato de Medicina y consignar por TRIPLICADO la PLANILLA de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología  (SISMEU).

- Una copia para el expediente administrativo del trabajador a ser resguardado por la Oficina de Recursos Humanos.

- Una copia para el trabajador firmada y sellada por el Jefe de Recursos Humanos al cual esté adscrito.

-  Una copia a ser remitida a la DASS,  con los soportes probatorios del nexo familiar, en caso de ser necesario.

Requisitos:

En el caso que el trabajador esté actualizado en la data, solo debe presentar las tres planillas llenas y firmadas.

Personal a Asegurar:

Titular: Padre, Madre, Cónyuge, hijos hasta los 30 años de edad.

Soportes a Consignar:

Cédulas de identidad de todos los amparados mayores a 9 años.

Partida de nacimiento del titular en el caso de afiliar a sus padres.

Partida de nacimiento  de los hijos (as) menores a 9 años.

Acta de matrimonio o relación estable de hecho.

COMUNICADO  publicado el día 06 de diciembre en el blog de la División de Salud UCV