Autoridades y profesores que integraron el presídium
Discurso del Decano de la Facultad de Medicina, profesor Emigdio Balda
Graduandos Daniela Carolina Pereira Romero (Esc. de Nutrición y Dietética) y Barbara Rodríguez Aguiar (Escuela de Enfermería)
Imposición de medallas Escuela de Enfermería
Coral de la Escuela de Enfermeria. Dirigida por la profesora Adalgisa Cabrera

Nuevos profesionales en el área de la salud concluyen sus estudios

Por Williams Agüero |  Fotos: Williams Agüero | Noticias Medicina UCV

71 Técnicos Superiores en Enfermería, 49 Licenciados en Enfermería, 33 Licenciados en Nutrición y Dietética y 4 Licenciados en Radioimagenología

En el acto de imposición de medallas, realizado hoy 12 de noviembre de 2015,  fue recompensado el esfuerzo y dedicación de 157 nuevos profesionales de la salud que egresan de la máxima casa de estudios del país.

Las autoridades de la Facultad de Medicina les desean felicidades a todos los que hoy se gradúan. "Siéntanse siempre orgullosos de ser ucevistas", expresó el decano de la Facultad de Medicina, profesor Emigdio Balda. Una vez más la UCV cumple con el país a pesar de las grandes dificultades presupuestarias que enfrenta.

El acto solemne realizado en el Aula Magna, coincidió con la realización de una consulta nacional al gremio docente para saber si están o no de acuerdo con el reinicio de actividades académicas, y si comparten la posición de la Asamblea Nacional venezolana, de rechazo la paralización como medida de protesta de las universidades autónomas.