Más de doscientos estudiantes de medicina culminan sus estudios de pregrado

 

NOTICIAS MEDICINA UCV

Los graduandos de la Escuela de Medicina “Dr. Luis Razetti”, fueron los primeros en recibir las credenciales que significan la finalización de sus estudios de pregrado y el cumplimiento de los requisitos exigidos para recibir sus títulos de Médicos Cirujanos.

En poco tiempo este selecto grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela “Dr. Luis Razetti” volverá al emblemático auditorio para a recibir el Título de Médico Cirujano, junto a sus pares de la Escuela “Dr. José María Vargas”.

El bachiller Roberto Valera,  acumuló méritos suficientes para participar en el acto, pronunciando un discurso en representación de sus compañeros de promoción. Orgulloso de pertenecer a la “XXIII Promoción Dr. Luis López Grillo”, Valera pidió seguir haciendo lo que mejor saben y ser perseverantes frente a la adversidad:
“…saquemos nuestra vocación ancestral hipocrática, hagamos todo con ética, voluntad, amor y entrega: y donde sea que estemos o a donde sea que vayamos, nunca olvidemos todo lo que nos enseñó esta universidad. Con todo esto les aseguro que el futuro nos deparará cosas grandes, y llevaremos en alto el nombre de la Casa que Vence a Las Sombras, y de nuestra amada Venezuela”.

Las Autoridades de la Facultad de Medicina en compañía del cuerpo académico-docente de la escuela, felicitaron al grupo de estudiantes que egresarán en diciembre de este año.