Facultad de Medicina impone medallas a nuevos médicos y bioanalistas UCVistas

365 nuevos profesionales del área de la salud participaron en el acto de imposición realizado en el Aula Magna. Trescientos veintiocho se convertirán en médicos cirujanos, mientras que treinta y siete egresarán con el título de bioanalistas.

El Decano de la Facultad de Medicina, profesor Emigdio Balda, recordó a los graduandos la importancia del talento humano para el futuro del país.

“Venezuela tiene esperanza, todos somos necesarios para que el país progrese… y sólo con dialogo, respeto, convivencia y armonía, seremos el gran país que todos soñamos… y que los venezolanos cuenten con la contribución y el apoyo de sus universidades”, apuntó.

Una vez más las autoridades de nuestra Facultad, se sienten complacidas al cumplir con la función principal de la Universidad Central de Venezuela.

Desfile académico para la apertura del acto
Lectura del texto correspondiente al juramento del Bioanalista
Acto académico de imposición de medallas
Aula Magna repleta