Medicina UCV realizará curso para la creación de asignaturas virtuales

NOTICIAS MEDICINA UCV

El profesor Mariano Fernández, de la Unidad de Educación a Distancia de nuestra Facultad, anunció que el próximo 07 de noviembre se dará inicio al Curso Virtual de inducción a la creación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (asignaturas virtuales).

Fernández indicó que los participantes contarán con cinco semanas para abarcar los cinco módulos donde se impartirán las nociones básicas para la creación de cursos virtuales en la plataforma Moodle.

“El curso es auto-instruccional pero contará con la facilitación y apoyo de profesores de la Facultad, tendrá dos sesiones presenciales, una sesión inicial y una de cierre. Los participantes durante el curso desarrollarán una asignatura virtual”, aseguró Fernández.

Este curso se dictará exclusivamente para personal de la Facultad de Medicina de la UCV y se entregará certificado digital a los participantes que completen todas las asignaciones.

Para registrarse usted solo deberá completar el siguiente formulario bit.ly/registroCV