Mensaje y Tarjeta de Navidad 2017 de la Facultad de Medicina de la UCV

"La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir adelante."

Las Autoridades de la Facultad de Medicina de la  Universidad Central de Venezuela les  deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018 a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Los invitamos a seguirnos  a través de nuestras redes sociales para compartir más contenido interesante aumentando nuestra audiencia en el nuevo año que se aproxima.

Facebook: Noticias Medicina UCV  Twitter: @NotimedUCV   Instagram: @noticias.medicinaucv