Primer lugar Génesis Zavarce y Javier Goncalves

Música en vivo de la mejor

NOTICIAS MEDICINA UCV

La competencia entre las escuelas de la Facultad de Medicina se torna aún más interesante, ahora con el triunfo de dos nuevas voces juveniles.

Felicitamos a todos los que participaron en este evento, especialmente a quienes hoy resultaron ganadores.

Primer lugar, en el renglón tradicional de la Voz Escuela de Medicina Razetti de la UCV.

Génesis Zavarce y Javier Goncalves ¡Felicitaciones!

Dignos representantes de la Escuela de Medicina Razetti en la Voz de la Facultad que se llevará a cabo en septiembre.

Segundo lugar, renglón tradicional
Isabel Sánchez y Miguel Alberto

Primer lugar renglón urbano/popular
Williams Reyes

El auditorio del Hospital Universitario se encontraba totalmente repleto, mientras el público se deleitaba con cada interpretación, un jurado de lujo dilucidaba. El jurado presente en esta edición de la Voz Razetti estuvo integrado por:

• CARMEN DURÁN, profesora del Instituto de Medicina Tropical UCV.

• JUAN PIRELA Y JOHAO LANDAETA, ambos del grupo Bitoqueao, médicos de profesión y músicos por vocación.

• JOE-FAITH, nominado al Grammy.

• PATRICIA TORRES, Jefa de Protocolo de la Facultad de Medicina UCV

Gracias a todos por enaltecer con su participación este importante evento.