Música y Arte se integran en un mismo espacio: la UCV

La Dirección de Cultura y el Consejo de Preservación y Desarrollo COPRED, invitan a la comunidad ucevista y al público en general a disfrutar: Cromatismos en la música y en el espacio. Un paseo por la Ciudad Universitaria de Caracas en 7 tonos. Los días 23, 29, 30 de noviembre y 01, 06, 08 y 13 de diciembre de 2016.  En esta oportunidad la Estudiantina Universitaria bajo la batuta de Yolanda Aranguren y el Coro de Conciertos bajo la dirección del profesor Robert Inojosa, ambas agrupaciones pertenecientes a la Dirección de Cultura UCV, se pasearán con sus acordes por diversos auditorios y espacios del recinto universitario.  La música navideña acompañará diversos ejercicios y prácticas sonoras que deleitarán al público presente en armonía con la obra arquitectónica; murales, esculturas, arquitectura y música se fundirán en sus propuestas artísticas.  Esta actividad, iniciativa de la Galería Universitaria de Arte como una manera de contribuir a la valoración y divulgación de nuestro patrimonio, invita a este singular paseo, y entre el 23 de noviembre y el 13 de diciembre #venalaUCV.

Un recorrido a través del cual estamos re-conociendo espacios privilegiados que legó el Maestro Villanueva a la comunidad universitaria, en este campus Patrimonio Mundial. La próxima cita es el jueves 8 de diciembre, a las 3:00 pm, en el Auditorio Lorenzo Campins y Ballester de la Facultad de Medicina (Edificio del Decanato). Esperamos puedan venir a disfrutar junto al Coro de Conciertos y la Estudiantina Universitaria.

23 de noviembre:  Facultad de Humanidades y Educación, 10:00 am.

29 de noviembre:  Facultad de Arquitectura, 10:00 am.

30 de noviembre:  Jardín Botánico, 11:30 am.

1 de diciembre:  Facultad de Ingeniería, 3:00 pm.

6 de diciembre:  Facultad de Odontología, 11:00 am.

8 de diciembre:  Facultad de Medicina, Auditorio Lorenzo Campins y Ballester, 3:00 pm.

13 de diciembre:  Paraninfo, 4:00 pm.