NOTA DE DUELO

La Autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, se hacen solidarios y acompañan el duelo de la comunidad de la Universidad de Oriente, del Núcleo Bolívar y de los familiares y amigos del Bachiller AUGUSTO PUGA, a quien lamentablemente perdimos en la tarde de ayer, jueves 18 de mayo del presente año.

Hacemos extensivas nuestras palabras de condolencias a todos los venezolanos que sienten el pesar y dolor por todo lo que ocurre tan triste y lamentable en Venezuela.

Paz a su alma!!!

En Caracas, a los veinticinco (25) días del mes de mayo del año dos mil diecisiete (2017)

Doctor Emigdio Balda

DECANO