Juramentada nueva Directora del Instituto Anatomopatológico

Foto contesía del Dr. Héctor Arrechedera

En sesión ordinaria del Consejo de Facultad Nº CF 15-15, hoy martes 12 de mayo, fue juramentada la profesora Alicia Machado como nueva Directora del Instituto Anatomopatológico "Dr. José Antonio O' Daly" de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. El Decano de profesor Emigdio Balda y demás miembros del Consejo le desearon éxito en su gestión.

Las autoridades de la Facultad y miembros del Consejo, expresaron su  agradecimiento a la profesora Maria Eugenia Orellana, directora saliente.