Profesora Lia Tovar
Morella Grossmann en reprecentación de MMG
Entrega de certificados

La graduando Sarahí Piñate en representación de sus compañeros
Graduandos del diplomado en compañia de sus profesores

Nuevos educadores en diabetes al servicio del país

NOTICIAS MEDICINA UCV

Hoy 06 de diciembre se realizó el Acto Académico del Diplomado de Educación Terapéutica en Diabetes UCV 2017

La profesora Lia Tovar, coordinadora de extensión de la Facultad de Medicina, presidió el acto y en su intervención felicitó a  los egresados de esta cuarta edición del diplomado.

Por su parte el coordinador del diplomado, profesor Freddy Contreras, destacó la participación de los docentes del curso que tuvo una duración de diez meses, y del cual resultaron veintidós nuevos profesionales educadores en diabetes acreditados.

Sarahí Piñate, en representación de sus compañeros del diplomado expresó:

“como venezolanos no debemos rendirnos, no perdamos la esperanza, no dejemos de soñar y que la adversidad no nos detenga. Sigamos creciendo y sobretodo ayudando a nuestros hermanos, al que tenemos al lado, sin distinción de género u opinión política, y siempre hagamos todo con amor”.

Felicitaciones a los egresados de este importante diplomado.