Nuevos profesionales de la Salud formados con actitud crítica en la UCV

Por Williams Agüero

Fotos: Alberto Valdivieso

Hoy 5 de junio de 2015, egresaron de la Facultad de Medicina 14 Técnicos Superiores en Citotecnología, 72 Técnicos Superiores en Enfermería, 91 Licenciados en Enfermería, 34 Licenciados en Nutrición y Dietética y los Primeros 11 Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorrespiratoria de la Escuela de Salud Pública.

En el acto de imposición de medallas de un nuevo contingente profesionales de la salud egresados de la UCV, el Decano de la Facultad de Medicina Dr. Emigdio Balda, pronunció un discurso en el que recordó a los asistentes que la universidad siempre ha resistido a los embates, manteniéndose en el tiempo y haciéndose más fuerte. También se refirió de manera oportuna a la universidad como creadora de conocimiento donde el pensamiento es libre y plural,  asegurando que siempre será “La casa que vence la sombra”.

El Decano finalizó con unas emotivas palabras para los graduandos: “el futuro de Venezuela sólo es posible, con un talento humano como ustedes, Venezuela nos necesita, este es un país maravilloso…  no nos abandonen”.

Las autoridades de la Facultad de Medicina les desean felicidades a todos los que hoy se gradúan. Siéntanse siempre orgullosos de ser ucevistas.