Postgrado de Medicina apertura proceso de selección

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, informa a los Médicos Cirujanos la apertura del Procedimiento de Selección para optar por los cupos vacantes en los Programas de Postgrado Clínicos adscritos a esta Facultad, que se iniciaron el 01 de enero de 2018, dirigidos a Médicos Cirujanos Venezolanos.

Desde el viernes 12 hasta el jueves 18 de enero de 2018, el material de información (BAREMO) y las instrucciones para la inscripción en el concurso se obtendrán únicamente mediante un archivo comprimido en el siguiente enlace:  bit.ly/2017BAREMO

Para mayor información dirigirse a nuestra sede ubicada en la Planta Baja del edificio del Decanato de la Facultad de Medicina, frente a la entrada de Emergencia del Hospital Universitario de Caracas. Teléfonos: (0212) 605.33.38 – 605.33.40. y/o consultar: www.ucv.ve/medicina

Twitter:          @notimeducv
Instagram:      noticias.medicinaucv