Abierto el concurso para el Premio Anual “Francisco De Venanzi”

El Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad Central de Venezuela y la Asociación para el Progreso de la Investigación Universitaria (APIU), hacen del conocimiento del personal académico de la UCV que está abierto en su vigésima quinta edición, el concurso para el otorgamiento del  Premio Único Anual por área de conocimiento “Francisco De Venanzi” a la Trayectoria del Investigador Universitario, correspondiente al año de 2013, Áreas: Salud y Humanidades.

El objetivo principal de esta actividad es la de reconocer la trayectoria de investigación del personal académico de la Universidad, así como también recordar y realzar  la figura del insigne o investigador Dr Francisco de Venenzi.

Las postulaciones al Premio, serán recibidas durante el lapso del 06  de febrero y el 29 de mayo de 2013, considerando las bases del concurso.