Facultad de Medicina premió la constancia y entrega de sus investigadores

NOTICIAS MEDICINA UCV

Acto de entrega de los Premios José María Vargas y Luis Razetti en su  vigésima primera edición, al mejor trabajo de investigación básica y aplicada publicado en 2015.

Alicia Ponte Sucre

PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA DR. JOSÉ MARÍA VARGAS

MENCIÓN HONORÍFICA

Destacó la perseverancia de nuestra Facultad de Medicina por reconocer la labor de sus profesores,  y se refirió al triunfo obtenido por aquellos que lograron superar el reto de realizar investigación en nuestro país.  De igual manera en su intervención recordó  a José María Vargas y Luis Razetti, protagonistas de la historia de la medicina venezolana y cuyos legados continúan vigentes.

DISCURSO COMPLETO

Emigdio Balda

DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA UCV

En nombre del equipo que lo acompaña en la conducción del  Decanato de la Facultad de Medicina, felicitó a todos los que resultaron galardonados, por engrandecer a nuestra Universidad con sus aportes. De igual manera agradeció al Coordinador de Investigación encargado, profesor Mariano Fernández, y al equipo que lo acompaña, por lograr la realización de este importante evento.

DISCURSO COMPLETO

Los galardonados