Reconocimiento al personal del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura

Por Williams Agüero

Las autoridades de la Facultad de Medicina  expresaron su reconocimiento al personal del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura por la labor de remodelación realizada,  al adecuar las instalaciones en las que desde hoy comenzará sus funciones la Unidad de Protocolo y Eventos de nuestra Facultad.

Es importante destacar que estos ajustes, no implicaron gastos materiales para la institución. En este trabajo fueron utilizados elementos ya disponibles para replantear la disposición del mobiliario anterior. Logrando una mayor funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Los invitamos cordialmente a escribirnos planteando cualquier inquietud o necesidad de información referente a la Facultad de Medicina de la UCV al email: noticias.medicinaucv@gmail.com. Síguenos por: Noticias Medicina UCV en Facebook, por @NotiMedUCV en Twitter y @noticias.medicinaucv en Instagram.