Visita institucional de la Universidad Estatal de Bolívar (Ecuador)

NOTICIAS MEDICINA UCV

Hoy se realizó un primer encuentro con la intención de crear vínculos entre la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela  y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Bolívar.

El profesor Ulises Barragán, rector de la Universidad ubicada en Ecuador, presidió la delegación visitante, que fue recibida por el profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad, la profesora Carmen Cabrera de Balliache, Coordinadora Académica y el profesor José Ramón García, Coordinador de Estudios de Postgrado.