09/07/2019 11:14 Antigüedad: 5 años

Premio al Mérito Estudiantil PÓSTULATE

Nos complace informar a toda la comunidad estudiantil que ya se están recibiendo las postulaciones para esta nueva edición.

La Organización de Bienestar Estudiantil, a través del Dpto. de Trabajo Social, se complace en informar a los estudiantes UCVistas que ya comenzarán a recibir las postulaciones al Premio al Mérito Estudiantil, edición 2017-2018.

El Premio al Mérito Estudiantil es un reconocimiento que otorga la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela, a través de la Organización de Bienestar Estudiantil a los estudiantes que se han destacado como dignos representantes de la UCV en Venezuela y en el mundo, en el marco de la Semana del Estudiante.

El objetivo del premio es estimular el espíritu de superación en el estudiante UCVista, a través del reconocimiento a su talento y excelencia. Por ello si te has destacado en las áreas de: investigación, deporte, cultura, innovación emprendedora y participación social voluntaria. Puedes postularte de manera individual o grupal, ingresando en el siguiente link, donde tienen toda la información para el proceso de postulación, se recibirán hasta el 30 de septiembre del año en curso.