02/03/2017 10:29 Antigüedad: 289 días

Prorroga de la Convocatoria de los Premios Vargas y Razetti hasta el 30/06/2017

PREMIOS ANUALES A LAS  INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS
BÁSICA DR. " JOSÉ MARÍA VARGAS" Y
APLICADA DR. "LUIS RAZETTI"
DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Correspondiente a la
Vigésima tercera edición, año 2017

Se invita a toda la comunidad docente y de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela a concursar en la Vigésima tercera edición de los Premios a la Investigación Científica Básica Dr. “José María Vargas” y a la Investigación Científica Aplicada Dr. “Luis Razetti”, correspondientes al año 2017. El lapso para la recepción de los trabajos será desde el 01 de marzo al de 05 de mayo de 2017.

Podrán participar todos aquellos trabajos publicados o aceptados para su publicación en prensa, revistas nacionales o internacionales arbitradas e indexadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Igualmente podrán concursar trabajos originales que hayan sido publicados “in extenso” (excluidos abstracts) durante el mismo lapso en ediciones definitivas de las Memorias de Congresos Internacionales y Simposio. No podrán concursar aquellos trabajos que hayan optado a otros premios.

Los premios consisten en un Diploma y cinco mil bolívares (Bs.5.000) para los trabajos ganadores y un Diploma y tres mil bolívares (Bs.3.000) para las Menciones Honoríficas.

Los trabajos propuestos para optar a los premios deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Comunicación dirigida a la Coordinación de Investigación donde manifieste su interés en concursar en el Premio, sea de manera individual o en grupo. En el caso de trabajos colectivos se debe identificar al coordinador o responsable indicando su conformidad a la consignación del trabajo para optar al premio, así como la aceptación de todos los coautores del trabajo.

2. Llenar la planilla de inscripción

3. Un (1) ejemplar del trabajo y enviar una copia en digital a los correos indicados a continuación.

4. Declaración de no haber presentado anteriormente el trabajo para optar a otros premios.

5. En caso de querer participar al Premio al Mejor Cartel presentar un cartel del trabajo con las siguientes medidas para su exhibición: 90 cm de largo x 60 cm de ancho.

6.  Indicar a que Premio opta: José María Vargas (Investigación Básica) o Luis Razetti (Investigación Aplicada).

Para mayor información solicitar Reglamento en la Coordinación de Investigación. Edificio del Decanato, P.B. por los Teléfonos: 6053524/6053887 o por los correos electrónicos: cimeducv@gmail.com; eli.garcia@ucv.ve