Saludo del Coordinador

Amigos y amigas profesores investigadores…

Me  es  muy  grato  dirigirme  a  ustedes  en  mi  calidad  de  Coordinador  de  Investigación  de l la Facultad de Medicina (CIMED) para  darles  la  más  cordial  bienvenida  a  nuestro  espacio en la página WEB de la Universidad Central de Venezuela.

La CIMED apoya a  los  investigadores de  la Facultad de Medicina en  la construcción de una Facultad de calidad, sin perder de vista ni las condiciones económicas actuales ni la fortaleza académica de la universidad.

La  CIMED tiene como misión fomentar la investigación científica en la búsqueda de la verdad y la excelencia.  A través de este portal queremos  difundir  la  actividad científica  realizada en  la Facultad en el área de  la salud, promover  los diversos programa de la CIMED para el apoyo a la investigación en la Facultad  e  incentivar  la  formación e  interacción de  grupos  interdisciplinarios  alrededor  del  interés  biomédico  que  conviven  la Facultad de Medicina UCV.

Bienvenidos.