Noticias de la Facultad de Medicina
01/08/2022 11:38 Antigüedad: 2 años

Las autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela felicitan a la Dra. Isis Nezer de Landaeta, primera mujer en ocupar el cargo de Presidenta de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela para el período 2022-2024.
Durante un acto realizado el pasado jueves 28 de julio en la sede de la ANM en el Palacio de las Academias de Caracas. Enviamos nuestros mejores deseos de éxito a la nueva junta directiva de tan importante institución, ahora presidida por una destacada mujer médico venezolana y ucevista.