Noticias de la Facultad de Medicina
28/02/2018 11:13 Antigüedad: 6 años

“El Sindicato de la Pastilla” realizará concierto para ayudar al Servicio de Medicina I HUC

La “Fundación la Orden de la Pastilla” realizará un concierto benéfico de la agrupación “El Sindicato de la Pastilla” el viernes 23 de marzo de 2018 en las instalaciones del BOD en la ciudad de Caracas para recolectar fondos a beneficio de las instalaciones del Servicio de Medicina I del Hospital Universitario de Caracas de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

“El Sindicato de la Pastilla”, pertenece a la fundación “La Orden de la Pastilla” organización sin fines de lucro,  con registro y personalidad jurídica cuyo objetivo es que, a través de la realización de conciertos y recitales pueda obtener fondos para cubrir los tratamientos médicos de músicos y artistas en condiciones de precariedad económica, así como también ayudar a Instituciones de salud que lo requieran.

El Sindicato de la Pastilla está conformado por músicos profesionales de dilatada experiencia y por el Dr José Octavio Isea, Internista y Neumonólogo egresado de la UCV.

Es un honor para nosotros ofrecer este concierto para ayudar al Servicio de Medicina I del Hospital Universitario de Caracas de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela que le ha dado tanto a generaciones de estudiantes y enfermos.

Esta agrupación ya tiene en su haber un Vol 1 en formato CD y está culminando su Vol 2.

Está integrada por José “Cheo” Rodríguez en la trompeta; Jesús “Albert” Hernández en Saxo, Flauta y Tres cubano; Róldan Peña en la Guitarra; José Rafael “Mulato” González Bolívar en el Bajo; en la Percusión: José Luis González Ayala, Miguel Pacheco y José Rafael González Ramírez; con las voces de: Joaquín Pirela, Mauricio Pirela y José Octavio Isea; todos bajo la Dirección, arreglos y Teclados de Julio Méndez.

En esta oportunidad contaremos con artistas invitados de larga trayectoria en la escena musical venezolana.

Este concierto se realizará el viernes 23 de marzo de 2018 a las 7:00 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD en la Castellana.

Entradas a la venta en TicketMundo y en las taquillas del BOD.