Noticias de la Facultad de Medicina
28/02/2018 10:47 Antigüedad: 6 años

Facultad de Medicina UCV abrió proceso para el registro de sus Grupos de Extensión

Los Grupos de Extensión universitaria deberán registrarse para obtener aval de su Facultad

El registro en línea es el primer paso para formalizar la inscripción:

FORMULARIO EN LÍNEA

Posterior al envío del formulario en línea, el responsable del Grupo de Extensión, recibirá una constancia que deberá imprimir y consignar en la Coordinación de Extensión de la Facultad y/o Unidad de Protocolo y Eventos, con los siguientes documentos:

1. Original y copia de la cédula de cada uno de los integrantes

2. Original y copia del carnet universitario

3. Kardex actualizado (en caso de ser estudiante)

4. Constancia de inscripción del periodo lectivo vigente

5. Constancia de trabajo sin remuneración (personal UCV).

6. Proyecto de trabajo (según el tipo de actividad a desarrollar) medicante el cual se indique la comunidad a la cual va dirigido, cantidad de personas que se espera beneficiar, metas a cumplir.

Gracias por su atención.