Noticias de la Facultad de Medicina
15/10/2022 13:53 Antigüedad: 1 año

Información de la Coordinación de Estudios de Postgrado

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informar a los aspirantes a cursar Estudios de Postgrado e inscritos mediante el Baremo, correspondiente al Concurso 2022 – Ingreso 2023, que debido a causas aún no precisadas, la plataforma del Campus Virtual de la UCV, durante la realización de la Prueba de Conocimientos pautada para el día de hoy, sufrió una interrupción a las 8.30 am, una hora después de su inició.

El soporte técnico del Campus virtual de la UCV, realizó intentos para solucionar el inconveniente, sin lograr resolver la falla técnica, razón por la cual nos vimos en la necesidad de suspender la aplicación de la prueba.

En el transcurso de la semana se informará en sus correos las instrucciones para la realización de una nueva Prueba de Conocimientos.

Gracias por su comprensión. Pedimos tranquilidad que esta situación se solucionará lo más pronto posible. Sigue disponibles el correo pruebapostgrado.ucv@gmail.com para sus cometarios o solicitudes.

Saludos cordiales.

Por la Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina UCV