Noticias de la Facultad de Medicina
23/05/2017 16:26 Antigüedad: 7 años

Invitación

Invitamos a toda la comunidad de nuestro Instituto de Medicina Tropical, a los estudiantes de las Cátedras de Parasitología, Microbiología, Medicina Tropical y Departamento y a toda la comunidad universitaria, a participar del rezo comunitario del SANTO ROSARIO ofrecido  por LA PAZ DE VENEZUELA, como una manera  de unirnos  espiritualmente y elevar una sola oración a Dios por  nuestra amada nación y todos sus habitantes.

 

Solo unidos y con la fuerza del espíritu venceremos  el   mal  que nos  asecha -venga de donde venga- y atraeremos bendiciones  sobre nuestra tierra y nuestro Instituto.

 

Te esperamos  este jueves 25 de mayo a las 10:00 am  en la entrada principal, donde partiremos para rezar cada misterio en diferentes áreas  del Instituto, finalizando con una oración especial por Venezuela. 

 

Duración estimada de la actividad: 30 minutos

 

¡CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN!

 

 ·      La Paz también depende de ti

·      Sanemos primero  nuestro corazón para contribuir a sanar nuestra Patria

·      Familia que reza unida permanece unida


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)