Noticias de la Facultad de Medicina
19/05/2017 15:29 Antigüedad: 7 años

OBITUARIO Dr. Luis López Grillo

El Consejo Técnico del Instituto de Medicina Tropical, Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, en nombre de todo el personal docente, profesional, administrativo, técnico y obrero, se une al duelo por el sensible fallecimiento del Doctor:

Luis López Grillo

(Q.E.P.D)

Quien fue Decano de la Facultad de Medicina, Jefe de la Cátedra de Cardiología, Jefe del Postgrado de Cardiología. Ejerció la docencia y la investigación durante casi 50 años, impartiendo clases a 40 generaciones de cardiólogos venezolanos. A él debemos las gestiones para que nuestro honorable Instituto de Medicina Tropical llevara el nombre del “Dr. Félix Pifano Capdevielle”, su fundador.

Hacemos extensivas nuestras palabras de condolencia a su esposa, hijos, demás familiares y amigos, por tan irreparable pérdida.

¡Paz a su alma!

Dra. Belkisyolé Alarcón de Noya