Noticias de la Facultad de Medicina
09/01/2023 14:22 Antigüedad: 1 año

Procedimiento de selección (SEGUNDO LLAMADO) para optar por los programas de postgrados clínicos

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad
Central de Venezuela, informa a los Médicos Cirujanos la apertura del procedimiento de
selección para optar por los Programas de Postgrados Clínicos adscritos a esta Facultad, que iniciaron el 01 de enero de 2023, dirigidos a Médicos Cirujanos Venezolanos.

Desde el lunes 09 de enero hasta el lunes 16 de enero de 2023, el material de información
(BAREMO) y las instrucciones para la inscripción en el concurso se obtendrán únicamente
mediante un archivo comprimido en el siguiente enlace: bit.ly/clinicobaremo, el cual se encontrará disponible en nuestra página web y redes sociales:

www.ucv.ve/medicina

Instagram: noticias.medicinaucv

Facebook: noticiasmedicinaucv

Twitter: notimeducv

Prof. Emigdio Balda
DECANO

Prof. José Ramón García Rodríguez
COORDINADOR

“Ciudad Universitaria de Caracas. Patrimonio Mundial”