Noticias de la Facultad de Medicina
07/02/2023 15:05 Antigüedad: 1 año

PROGRAMAS DE POSTGRADOS CLÍNICOS CONCURSO 2023 – INGRESO 2023 EXTRANJEROS

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, informa a los Médicos Cirujanos la apertura del procedimiento de selección para optar por los programas de postgrados clínicos adscritos a esta Facultad, que se iniciarán el martes 07 hasta el viernes 10 de febrero de 2023, dirigidos a Médicos Extranjeros.
El material de información (BAREMO EXTRANJERO) y las instrucciones para la inscripción en el concurso se obtendrán únicamente mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/clinicobaremo, el cual se encontrará disponible en nuestra página web y redes sociales:

www.ucv.ve/medicina
Instagram: @noticias.medicinaucv
Facebook: Noticias Medicina UCV
Twitter: @notimeducv

Prof. Emigdio Balda - DECANO
Prof. José Ramón García Rodríguez - COORDINADOR

“Ciudad Universitaria de Caracas. Patrimonio Mundial”

DISEÑO GRÁFICO @WILLSIETESEIS