Noticias de la Facultad de Medicina
14/06/2022 12:06 Antigüedad: 2 años

SOLICITUD DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS POR PARTE DE UN FAMILIAR (MADRE Y/O PADRE). POSTGRADO

Del martes 14 al jueves 23 de junio de 2022.

La Unidad de Protocolo y Eventos de la Facultad de Medicina, informa a los graduandos de postgrado, que la Imposición de Medallas es una atribución del Decano(a) de la Facultad de Medicina, sin embargo el "REGLAMENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA. Actos Académicos de Imposición de Medallas" contempla que en caso que el graduando desee que otro Profesor(a), le imponga la medalla de grado; debe solicitar autorización al Decano.

Es importante destacar que ante la imposibilidad de utilizar nuestra Aula Magna para la realización de estos actos, el Decano, recibirá y aprobará las solicitudes siempre y cuando dicho Profesor(a) y/o docente asistencial sea familiar consanguíneo en 1º (madre y/o padre) y posea escalafón universitario (activo o jubilado) de la Facultad de Medicina y de otras Facultades de la UCV.

SI DESEA REALIZAR LA SOLICITUD DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DEBERÁ LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO  Y ENVIAR COPIA DE LA CONSTANCIA DE TRABAJO "ORIGINAL" Y ACTUALIZADA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN FORMATO PDF, DONDE SE OBSERVE EL TIEMPO DE ANTIGÜEDAD Y EL ESCALAFÓN.  Del martes 14  al jueves 23 de junio de 2022.

Enviaremos repuesta a su solicitud vía correo electrónico una vez que se reúna el comité evaluador.

Edición: @willsieteseis

#ucevistas #postgrado #ucv