Noticias de la Facultad de Medicina
24/10/2019 12:02 Antigüedad: 5 años

#YOPORMEDICINAUCV

La mañana de este miércoles se reunió el equipo de #YOPORMEDICINAUCV Suma tu luz para vencer la sombra, con el fin de presentar y evaluar los avances del programa, cuyo lanzamiento oficial será el próximo 18 de noviembre.

Al encuentro asistieron los doctores Héctor Arrechedera, Aquiles Salas, María Fátima Garcés, Noris Rodríguez, Jesús Velásquez, Ricardo Blanch, Lina Figueira y Juan Carlos Jiménez. También estuvieron presentes Patricia Torres, Jefa de Protocolo de la Facultad de Medicina de la UCV, María Dolores Fariña, Adritnales Tamiche y Sofía Torres.

Durante la sesión se intercambiaron ideas relacionadas con la gestión de captación de recursos, estrategia comunicacional y cronograma de actividades, al tiempo que se reiteró la importancia del programa y su pronta ejecución para la formación de profesionales de la salud.

#YOPORMEDICINAUCV Suma tu luz para vencer la sombra, se concentra en la recolección de fondos para recuperar la infraestructura de la Facultad de Medicina de la UCV, conservar y hacer crecer su cuerpo docente e invertir en innovación educativa para beneficio de sus estudiantes, capital imprescindible del país que está por venir.