Ante la aparición de casos de colera en nuestro País

El cólera es una infección intestinal aguda que ocurre por la ingestión de agua o alimentos contaminados por la bacteria Vibrio cholerae. Actualmente se encuentra en curso una epidemia de esta enfermedad, que comenzó en Haití, luego de los desastres naturales sufridos en ese país, llegando a sobrepasar los 194.095 casos y 3.819 defunciones. Posteriormente se extiende a otros países, describiéndose 2 casos en Florida, EEUU, y un número cada vez mayor en Republica Dominicana, siendo el último reporte 154 casos con una defunción.

Ver Información