Pasos para la solicitud de documentos y programas

1.     Dirigirse al Departamento de Control de Estudios, llenar la planilla de solicitud de la documentación requerida.

2. Dirigirse a Caja del Departamento de Apoyo Administrativo para solicitar el monto a cancelar.

3. Forma de Pago:

En Efectivo: depositar en la Cuenta corriente de bancaribe Nº 0114 0168 6716 8004 4810, A nombre de: Facultad de Medicina-UCV, Rif. G-20000062-7.

4. Entregar original y copia de la Planilla de Deposito en la caja del Departamento de Apoyo Administrativo, junto con la planilla de solicitud de la documentaciòn requerida. Una vez verificada la información. la planilla de solicitud de la documentación requerida, debe ser entregada en el departamento de control de estudios para gestionar tu solicitud.

Pasos para solicitud de programas

1.     Bajar los programas que están cargados en la página Web de la UCVwww.ucv.ve/organizacion/facultades/facultad-de-medicina/escuelas/enfermeria/unidades/unidad-academica.html

2.     Traer historia académica (KARDEX) y cancelar el arancel correspondiente para la firma y sello de los mismos.

3.     Forma de Pago:

En Efectivo: depositar en la cuenta corriente de bancaribe Nº 01140168671680044810, A nombre de: Facultad de Medicina-UCV, Rif. G-20000062-7

4. Para la firma y sello dirigirse al Departamento de Apoyo Administrativo.