Objetivos CCEMLR
  1. Promover y hacer cumplir las disposiciones curriculares establecidas por la Comisión de Currículo de la Facultad de Medicina de la UCV (CCFM) y de la Comisión Central de Currículo de la UCV.
  2. Asesorar a la Dirección y demás dependencias de la Escuela, y/o de la Facultad, y a instituciones que así lo requieran, en lo relativo a planificación, desarrollo, evaluación e investigación curricular.
  3. Participar en la elaboración de lineamientos, normas y reglamentemos con la finalidad de regular las diferentes fases del currículo y velar por su adecuada administración.
  4. Evaluar los programas de las diferentes unidades curriculares que conforman el plan de estudios y emitir opinión al Consejo de Escuela.
  5. Estimular, promover y apoyar las acciones de investigación e innovación que en materia curricular desarrollan los Departamentos y las Cátedras.
  6. Revisar y realizar recomendaciones con relación a la estructura académica de la Escuela.
  7. Promover y organizar la difusión de la información que se genere en materia curricular en la Escuela, así como del conocimiento universal sobre educación en ciencias de la salud.
  8. Contribuir y velar por la formación del personal docente de la Escuela en materia curricular y de educación en ciencias de la salud.
  9. Promover la evaluación constante del currículo, a través del seguimiento de egresados y los grupos de interés que sean pertinentes.
  10. Fomentar el intercambio científico y técnico con Comisiones afines, tanto nacionales como internacionales.
  11. Las demás que les fueran atribuidas por el Consejo de la Escuela “Luis Razetti” y aprobadas por el Consejo de la Facultad.