Módulo II del Instituto de Inmunología (IDI) “Dr. Nicolás E. Bianco C.”

Convertirse en uno de los centros de investigación más importantes del país y del mundo comprometido con la ciencia, la salud y el bienestar social, cuyos logros lo sitúen en el liderazgo intelectual, académico y universitario de la inmunología venezolana. Contar con la acreditación y proyección institucional de alto reconocimiento internacional como Centro de Excelencia en esta especialidad, proporcionar conocimiento y generar políticas de desarrollo para la obtención de recursos vinculando de sus actividades científico-académicas con  la solución de los problemas de salud en el país, de la Región Latinoamericana y del mundo.