La Coordinación de Cultura, Deporte y Difusión es la instancia encargada de coordinar y fomentar las actividades culturales y deportivas en nuestra Facultad de Odontología, contando con la participación del Centro de Estudiantes de la Facultad.

Cada año se celebran eventos como:

• Reconocimiento a los empleados del año (marzo)

• Día de la Higienista Dental (abril)

• Día de las Madres (mayo)

• Día del padre(junio)

• Aniversario de la creación de la Facultad de Odontología (Julio). Este año se ha decidido realizarlo en el mes de octubre aprovechando la celebración del mes de la salud bucal.

• Selección de la voz de la Facultad de Odontología en los renglones Tradicional y Urbano para representarnos en el Festival de la Voz UCV.

• Selección de la Novia de la Facultad para obtener nuestra representante en la elección de la Novia de la UCV. Est evento se realiza previo a la Semana del Estudiante(noviembre)

• En el mes de diciembre se prepara un programa especial que contempla la realización del tradicional Bazar Navideño, Fiesta Infantil para los hijos del personal (empleados, obreros y docentes)y y eventos deportivos preparados con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes.

• Tradicionalmente la Coral de la Facultad prepara el Festival Coral Navideño. Este año 2009 este Festival tiene carácter Internacional y se realizará en el Aula Magna con la participación de coros nacionales e invitados del exterior.

• La Coral de la Facultad. Con la Dirección del Prof. Jaime García

• Grupo Experimental de Teatro de la Facultad de Odontología (TEODO)

• La Facultad participa a través de la Coordinación de Cultura, en apoyar a los estudiantes en la asistencia a los Juegos Inter Facultades.

• La Coordinación de Cultura participa en la realización de los actos de imposición de medallas de pre y post grado. Así mismo tiene a su cargo parte de la Coordinación del Curso Introductorio diseñado para los estudiantes de nuevo ingreso.

Prof. William Carrasco C.

Coordinador de Cultura, Deporte y Difusión

Enlace de interés: