String para buscar
Submit buscar

Laboratorio Central de Histopatología Bucal "Dr. Pedro José Tinoco S."

El Laboratorio Central de Histopatología Bucal "Dr. Pedro José Tinoco Santaella" es un laboratorio que presta servicio diagnóstico  realizando el procesamiento y el análisis histopatológico de biopsias de la región bucal y maxilofacial.

A su vez, es un laboratorio de producción de conocimientos donde se realizan numerosas investigaciones relacionadas a formación de resursos humanos de pre y postgrado, así como proyectos de docentes en conjunción con otras facultades, otras Universidades nacionales e inclusive internacionales.

Miembros Laboratorio Central de Histopatología Bucal "Dr. Pedro José Tinoco Santaella"

Sr. Wirman Tirado

CURRICULUM VITAE

• T.S.U. administración , mención contabilidad y finanza . MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE (2001)