Laboratorio de Bioquímica "Dr. Mauricio Sotillo G."

Miembros del Laboratorio:Profesora Fatima Rojas y Profesora Maglynert Montero

Profesora Fatima Rojas.

Correo electrónico:

ODONTÓLOGO. Egresada de la Universidad Central de Venezuela, año 1981.  Profesora TITULAR desde el año 2008.  Titulo de Maestría en Ciencias Odontológicas (MSD), mención CIENCIAS DIAGNÓSTICAS de la Facultad de Odontología, Universidad de Indiana en 1998.  Jefe del Laboratorio de Bioquímica adscrito al Instituto de Investigaciones “Raúl Vincentelli” 2009-2011, 2012 hasta la fecha. Coordinadora del curso de Cariología del Postgrado de Odontología Infantil desde 2001. Profesora dictante en el curso de CARIOLOGIA (2do. Año) pregrado desde 2000. Experiencia en el campo de agentes Anticariogénicos con diversas publicaciones tanto nacionales como internacionales sobre fluoruros, fluorosis, caries, epidemiologia y saliva.  Tutora y asesora de tesis de Postgrado. Programa Estimulo a la Innovación al Investigador (PEI), desde 1998.  Miembro fundador del Capítulo Venezuela, y actualmente Coordinadora (E) del Grupo “FUNDACIÓN ALIANZA POR UN FUTURO LIBRE DE CARIES” FAFLC. Miembro fundador de la Asociación de Investigación Odontológica, División Venezolana de la IADR 1991.  Presidenta de la Asociación de Investigación Odontológica, División Venezolana de la IADR 2001.