Noticias Fundación UCV

 

 

27/07/2016 10:02 Antigüedad: 1 año

¿Acuerdo por Estadio Universitario?: "No está listo, pero sí muy cerca"

23 de julio de 2016

Por: Pedro Felipe Hernández

Mucho se ha dicho del acuerdo total para que haya beisbol en la capital. Fuentes de la Fundación UCV aseguran que ya existe un pacto verbal entre Leones del Caracas - Tiburones de La Guaira por el alquiler del estadio Universitario, sin embargo el alto mando de los escualos asegura que aún no hay nada listo.

“Nos hemos reunido todos los días, casi cinco horas de duración tienen las negociaciones por día”, aseguró vía telefónica para el Diario Meridiano el vicepresidente de los salados Antonio José Herrera. “Aún no está listo, pero si puedo asegurar que estamos cerca de finiquitar el acuerdo en los próximos días”.

Una fuente de la UCV (que prefirió mantenerse en el anonimato) dijo que “solo quedan horas para que aparezca ‘humo blanco’ en la ciudad de Caracas” y es que posiblemente entre lunes y viernes de la semana que viene todo termine, para el problema que ha tenido en angustia al beisbol venezolano y a su fanaticada.

La “bomba” sobre el caso del arrendamiento del estadio que salió a relucir el pasado 8 de junio del presente año, ha tenido distintos episodios, en los que hasta la referencia mayor de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el presidente Oscar Prieto Párraga, tomó las riendas de las negociaciones con el presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, pero todo terminó en un embrollo entre ambas partes.

Luego el pasado lunes en una reunión con los ocho equipos de la pelota rentada, elaboraron un documento en el que esperaban el desacuerdo llegara a su final, porque sienten el tiempo se agota y el inicio de la zafra está a corto plazo de comenzar.

Si las negociaciones terminan lo antes posible, los equipos empezarán a moverse rápido por manejar los temas de abonos, reservaciones de hoteles y los viajes planificados para la próxima campaña 2016-2017 de la LVBP.


Últimas noticias:

07/05/2010 12:02

SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA ENERGIZAR EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DEL CLUB HOUSE DE LA SELECCIÓN DE BEISBOL DE LA UCV.

Luego de concluida la instalación de los equipos del sistema de aire acondicionado, faltaba la...


07/06/2010 15:46

ESTADIO UNIVERSITARIO CELEBRA EL DÍA DE LA ORACIÓN

El Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela fue sedede la celebración del Día...


11/06/2016 15:30

No hay certeza de que este año haya beisbol en Caracas

El Dr. Francisco Bechara Castellano, presidente de la Fundación UCV, expuso las razones del ente...


Ir al archivo ->

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)